Espera alcalde resolver próxima semana el pago de aguinaldos y vacaciones

CULIACÁN, SIN.- Para la próxima semana se podría resolver el problema de falta de recursos para el pago de aguinaldos y vacaciones, aseguró el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien también aseguró que quienes renunciaron y han sido de bajas ya pueden tramitar el pago de sus finiquitos.

En lo que se refiere al pago de aguinaldos y vacaciones, expuso que las gestiones las está realizando de manera directa ante el Gobierno Federal, por lo que confió en que habrá resultados positivos.

Respecto al personal que ha salido del Ayuntamiento, el alcalde aclaró que no se puede precisar cuántos “aviadores” se han detectado, pues si bien en muchos de los casos sus nombres aparecen en la nómina de una dependencia en realidad están laborando en otra dependencia por haber sido comisionados.

En este sentido dijo que se investigará más para definir quienes realmente sólo aparecían en la nómina, pero no realizaban función alguna en ninguna otra dependencia municipal.

Respecto al personal que se les dio de baja o que renunciaron voluntariamente al inicio de la actual administración, expuso que pueden tramitar sin ningún problema el pago de sus correspondientes finiquitos.

Deben de acudir, recomendó, al área jurídica para que se les tramiten los pagos que corresponda.
JOSÉ ANGEL ESTRADA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *