Fallece al chocar contra un puente en Guasave

GUASAVE.- Un hombre perdió la vida la mañana de este martes, tras chocar de frente en su vehículo contra el puente desnivel, cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado Guasavito.

La víctima fue identificada como Pablo N., de 45 años de edad, vecino del campo pesquero El Caracol y de quien se dijo es hermano del Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Municipio de Guasave.

El hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, Grand Laredo, color blanco, de modelo viejo, la cual no portaba placas de circulación, sino engomado de ONAEMV.

El reporte se suscitó alrededor de las 08:00 horas sobre la Carretera México 15 con dirección al norte, pero al llegar al puente desnivel de la carretera Federal que conecta de Callejones de Guasavito a la sindicatura de Nío, el conductor presuntamente se quedó dormido y chocó de frente contra la estructura de concreto del puente.

Tras el impacto, el hombre quedó prensado dentro de la camioneta y al llegar los paramédicos de Cruz Roja, éste ya no presentaba signos vitales, debido a que murió al instante debido al fuerte golpe.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos federales quienes acordonaron el área y apoyaron con el tráfico vehicular del sentido de norte a sur.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía, así como policías investigadores quienes con ayuda de Bomberos iniciaron los trabajos para sacar el cuerpo que quedó prensado.