Intentan matarlo al salir de su domicilio en Culiacán

CULIACÁN.- Vecino del fraccionamiento Loma Linda resultó herido de gravedad por disparos de arma de fuego en el cuerpo y extremidades, esto durante un atentado a balazos registrado la mañana de este jueves a las afueras de su domicilio.

La víctima responde al nombre de José Germán, de 45 años de edad, con domicilio a pocos metros de distancia de donde ocurrieron los hechos, asimismo se informó que el hecho se registró alrededor de las 08:10 horas en el cruce de la calle Cerro del Chiche y Cerro de las Cumbres del citado sector.

Se destacó que el hombre viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, de modelo reciente, cuando fue atacado por hombres armados quienes viajaban en una unidad de la marca Honda de color gris.

Luego del atentado, los presuntos responsables se dieron a la fuga, sin que pudieran ser identificados por las autoridades.

José Germán fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital, presentando varios impactos de bala en el lado izquierdo del cuerpo.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes delimitaron la escena del crimen, quedando la unidad en la que viajaba el hombre en medio de la calle y junto al vehículo se localizaron varios casquillos de arma corta de calibre no especificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *