Localizan ejecutado a un hombre en una brecha

CULIACÁN.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, ejecutado a balazos y con huellas de tortura, fue localizado la tarde de este miércoles, sobre una brecha que conduce al Campestre La Ceiba, al sur de la ciudad.

Se indicó que el cuerpo se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio al sur del Libramiento Benito Juárez, conocida como “La Costera” en el sector de Barrancos.

A simple vista, la víctima presentaba avanzado estado de descomposición y tenía impactos de bala en el cráneo, además se encontraba atado de pies y manos con un mecate, del cual se presume fue asesinado en otro lugar y tirado en el lugar del hallazgo.

El reporte se registró alrededor de las 3:30 horas en una brecha, y por las condiciones en las que fue localizado, se presume que tenía casi una semana de haber sido asesinado y se encontraba entre la maleza.

Al lugar arribaron elementos estatales, así como personal forense quienes realizaron las pruebas correspondientes, posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *