Incendio deja cuatro lesionados en el fraccionamiento Capistrano

CULIACÁN.- Una explosión de un cilindro de gas de 30 kilos dejó como resultado cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer, esto cuando empleados de una gasera realizaban maniobras de llenado en un cilindro de gas desde una pipa utilizando una manguera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este martes, en un domicilio ubicado por la calle Santa Inés y Misión de Sonoma en el fraccionamiento Capistrano de esta ciudad capital.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades municipales, quienes confirmaron a las personas lesionadas y dieron aviso a Paramédicos de Cruz Roja, así como a personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos.

Durante el siniestro resultaron lesionadas cuatro personas, tres de ellas empleados de la gasera Gas Express Nieto, y una mujer quien se dijo era dueña de la vivienda en donde ocurrieron los hechos.

Los lesionados son René de 29 años con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, Alberto de 35 años y Cristian de 21 años de edad con domicilio en la colonia Sinaloa, además de Irma N., quien se dijo es la dueña de la vivienda.

Todos presentaron quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para recibir atención médica.