Joey Terdoslavich viene a reforzar la ofensiva guinda

CULIACÁN.- Con el objetivo de reforzar el roster de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico en la mitad de la segunda vuelta, los Tomateros de Culiacán anuncian la incorporación del ex ligamayorista Joey Terdoskavich.

El norteamericano de 30 años se desempeña como primera base, antesalista y jardinero derecho, e inyectará poder al line up guinda.

Apareció en tres temporadas en el mejor beisbol del mundo con los Bravos de Atlanta, teniendo su debut en el 2013.

Este verano jugó en la sucursal AA de los Mets de Nueva York con el equipo Binghamton Rumble Ponies, donde participó en 74 partidos bateando para promedio de .308 tras conectar 88 imparables en 286 turnos; anotó 36 carreras, remolcó 41 con nueve dobles y 12 cuadrangulares.

Asimismo, ha visto acción en cuatro campañas en la Liga de Beisbol Profesional de la Republica Dominicana; teniendo acción este año con los Gigantes de Cibao.

Se espera que Terdoslavich llegue al equipo el próximo sábado 8 de diciembre, en el segundo encuentro de la serie ante los Yaquis, en Obregón, poniéndose inmediatamente a disposición del manager Robinson Cancel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *