Volcadura deja mujer y una bebé lesionadas

MOCORITO.- Daños evaluados en miles de pesos, así como una mujer y su bebé lesionado, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la tarde de este martes, sobre la carretera internacional México 15 en el municipio de Mocorito.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 45, en las cercanías del poblado El Calomato y el crucero de Pericos.

La mujer fue identificada como Josefina N., de 31 años de edad, vecina de la colonia Insurgentes de Guamúchil, mientras que el menor fue identificado como Íker N., de un año de edad, ambos circulaban a bordo de un vehículo Honda Accord, color gris, modelo viejo con placas de circulación de Sinaloa.

Se estableció que por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, volcando hacia un costado entre la maleza, tras el accidente, la mujer y su hijo resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de Pericos y fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Elementos de Bomberos acudieron al sitio, debido a que en un principio se informó que los cuerpos se encontraban prensados, por su parte, agentes federales se hicieron cargo de las diligencias y apoyaron con el tráfico vehicular.