Brutal accidente sobre salida norte

CULIACÁN, SIN.- Brigadas de emergencia se movilizaron la madrugada de este domingo al estrellarse un transporte de personal de una tienda comercial, contra un vehículo el cual su conductor no respetó la señal de alto de peligroso semáforo ubicado sobre la salida norte.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas graves que requirieran ser trasladadas a un hospital.

Tres empleadas de la tienda y el operador de la unidad motriz fueron atendidos de lesiones leves en la escena.

El percance fue minutos después de las cinco de la madrugada.

El reporte inicial de la policía vial indica que el automóvil era conducido a velocidad inmoderada hacia el norte del bulevar José Limón.

Fue al llegar al cruce con la calle República del Brasil cuando el chofer no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló de frente contra un camión que transportaba trabajadores de una tienda de autoservicio.

Tras el fuerte impacto, el chofer del automóvil, el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se estrelló contra el volante, activándose las bolsas de aire, las cuales le salvaron la vida.

Los pasajeros del transporte sufrieron pequeñas lesiones, ya que golpearon sus cuerpos entre sí.

Personal de rescate de Cruz Roja arribó a la escena, así como dos ambulancias de esa institución, quienes auxiliaron a las víctimas. El conductor del vehículo se negó a ser trasladado a un hospital, pese a que tenía una fuerte lesión en sus manos.

Correspondió al personal de tránsito local iniciar las diligencias de ley.