Analizan pago de nóminas a empleados eventuales de DIF

CULIACÁN, SIN.- Ante la queja de trabajadores de DIF Culiacán por no haber recibido el pago de las últimas dos quincenas, el director administrativo, Bartolo Pérez Zazueta, afirmó que están analizando cada una de las nóminas de los trabajadores eventuales.

Indicó que a los empleados de confianza y sindicalizados sí se les ha estado cumpliendo con el pago de su salario y en el caso de los trabajadores eventuales revisarán el tema con la tesorera, Issel Soto González.

Sin dar a conocer el número de trabajadores que no han recibido su salario, Pérez Zazueta, detalló que el plazo para dar una solución al problema será este viernes.

Comentó que esto es parte de la reingeniería que se está llevando a cabo en todas las dependencias del municipio, sin embargo, aclaró que la suspensión del sueldo, no significa que los vayan a despedir y en caso de suscitarse alguno, este será conforme a la ley.

El director administrativo, destacó que están revisando cada uno de los casos y “no es de que vamos a despedir, sino que estamos analizando bien, todo ese tipo de nóminas”.
SANDRA SOLÍS/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *