Tren mata a un hombre en Salvador Alvarado

SALVADOR ALVARADO.- Persona de aspecto indigente quien presuntamente viajaba en el ferrocarril, perdió la vida la noche del miércoles al caer a las vías y ser arrollado por el tren en las inmediaciones de la comunidad 27 de Noviembre perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

La víctima se encontraba mutilada y hasta el momento se halla en calidad de desconocido, así mismo, se indicó que vestía pantalón azul de mezclilla, calcetones blancos, playera de color blanco con rojo. Además, a un costado del cuerpo quedó una mochila la cual se presume sea del hoy occiso.

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo mutilado ya sin vida de una persona, a escasos 300 metros de la comunidad 27 de Noviembre.

Se presume que la víctima del accidente viajaba en el tren y al caer a las vías, el ferrocarril le pasó por encima partiendo su cuerpo por la mitad, quedando sus extremidades inferiores en medio de las vías, mientras que la otra mitad del cuerpo quedó a escasos metros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y posteriormente arribó personal de investigación y de servicios periciales de la vicefiscalía regional zona centro norte, mismos que se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *