Fatal accidente en Guasave; un muerto y un herido

GUASAVE.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada los últimos minutos de este domingo en la sindicatura de Tamazula, perteneciente a este municipio.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos “N”, quien sufrió un fuerte golpe en el cráneo que le arrebató la vida, mientras que Gregorio “N”, quedó lesionado a un par de metros fuera del vehículo; ambos vecinos de la citada sindicatura.

El percance ocurrió sobre la carretera que conduce de Tamazula a la comunidad de El Cubilete, autoridades informaron que los jóvenes se salieron de la cinta asfáltica en un automóvil Volkswagen Bora, color negro, modelo reciente y se estrellaron contra una palmera, la cual se arrancó casi desde la raíz, producto del impacto.

El joven lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Guasave, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al lugar acudieron Peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar información sobre lo ocurrido, posteriormente el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *