Triunfal apertura musical en el Palenque Culiacán

CULIACÁN, SIN.- La noche del jueves se encendieron las luces del redondel del Palenque Culiacán, para presentar a dos grandes agrupaciones de la música Los Hermanos Vega Jr. y Los Plebes del Rancho, que hicieron vibrar la plaza con canciones que siguen siendo éxitos.

Los primeros en salir fueron los norteños Freddy y Sergio Vega, dispuestos a entregarse musicalmente y conquistar de nuevo al público sinaloense, temas como Maldito Antojo, Te devuelvo tus besos, Apagaré la luz, Ay corazón, Dueño de ti, entre otras más canciones fueron las que el público coreó de principio a fin.

Sin embargo, comentaron que, a tres años de no sacar nuevo sencillo, ya lanzaron a las plataformas digitales su nueva canción titulada “La espinita”, claro con miras de completar un disco, donde vendrá también un dueto con Beto Pesado.

Para cerrar con broche de oro, se presentó la agrupación Los Plebes del Rancho, como ellos lo saben hacer musicalmente, se presentaron en la apertura en la fiesta de los sinaloenses, teniendo gran éxito ante cientos de fanáticos que se dieron cita para escuchar temas que los han colocado como unos de los mejores dentro de su género campirano.

Un público impaciente los esperaba para disfrutar de la buena música, donde pudimos escuchar temas como “Te metiste”, “Que caro estoy pagando”, “Será que estoy enamorado”, “Del negociante”, su más reciente sencillo “Buscábamos lo mismo’’.
MARTÍN TAMAYO/OEM-INFORMEX