Frustran policías locales robo bancario

CULIACÁN.- Agentes municipales frustraron un robo a una sucursal bancaria ubicada por el bulevar Maquío Clouthier, frente a una conocida plaza comercial, en la colonia Lomas del Bulevar, al poniente de la ciudad; se logró la detención de uno de los responsables.

El suceso se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando personas que salían del recinto alertaron a las autoridades de un robo en un conocido banco y tras el reporte, de inmediato arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

Testigos indicaron que los ladrones obligaron a la gerente de la sucursal a cooperar, mientras lo amenazaban en repetidas ocasiones.
El quebrantamiento ocurrió en la sucursal localizada sobre el bulevar Maquío Clouthier, entre las calles Río Nilo y Lago de Pátzcuaro, del citado sector.

Tras el reporte, los agentes preventivos lograron detener a uno de los sospechosos, mientras que el resto logró escapar con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía se encuentra realizando las primeras indagatorias y se dijo de manera extraoficial que los ladrones amenazaron a la familia de la gerente para que ésta cooperara en el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *