SSP Instala módulo de información en la Feria Ganadera

CULIACÁN.- Con el objetivo de dar a conocer las actividades que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, estarán realizando en sus diferentes áreas al servicio de la sociedad, la dependencia instaló un módulo de información en el pabellón empresarial de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Los visitantes podrán conocer las actividades que la dependencia estatal lleva a cabo en el evento y en los 18 municipios durante el año en materia de seguridad y prevención, ya que se proyectarán videos sobre las funciones que lleva a cabo personal operativo como Agentes Estatales.

También los elementos caninos que laboran en la corporación, los tratamientos gratuitos de desintoxicación para menores que se proporcionan en el Centro de Internamiento Adolescente (CIA), los programas preventivos que se imparten en los sectores sociales, así como la demostración del equipamiento que las corporaciones policiales utilizan en los operativos, entre otros.

Carlos Alberto Hernández Leyva, director de la Policía Estatal Preventiva, indicó que con este módulo la SSP Sinaloa pretende tener un acercamiento con la sociedad, para que ésta pueda conocer realmente a su policía, y además enterarse de la variedad de funciones que realizan todos los días para garantizar la seguridad de la población.

“Van a poder apreciar las diferentes actividades, habrá personal de la policía estatal y municipal. Vamos a tener binomios canófilos, razers, motocicletas, unidades, además de proyectar algunos videos de nuestras actividades”, explicó.