Lo matan tras asalto afuera de un negocio en Mazatlán

MAZATLÁN.- Un individuo fue asesinado a balazos durante un robo, cuando se encontraba a las fueras de un negocio en la colonia Jaripillo; el responsable se dio a la fuga.

El occiso fue identificado como Osvaldo “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el puerto, y éste fue identificado por sus propios compañeros de trabajo.

Fue cerca de las 14:00 horas de este jueves cuando hasta el comercio ubicado por la calle Romanita llegaron tres hombres armados quienes exigieron al ahora occiso les hiciera entrega de la cantidad de 20 mil pesos.

Al oponer resistencia, los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima para minutos más tarde darse a la fuga con el dinero.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención médica a la persona, pero ésta ya no presentaba signos vitales, así como también se contó con la presencia de efectivos de las diversas corporaciones quienes acudieron al lugar tras el reporte al número de emergencias 911.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para recabar información del crimen, así mismo en el sitio fueron asegurados varios casquillos de calibre no especificado, los cuales fueron retirados como evidencia del caso, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *