Héctor Ley López afirma que van bien encaminados

CULIACÁN.- Héctor Ley López, presidente del Club Tomateros de Culiacán, expresó que el diseño del nuevo manager al inicio de la temporada en la persona de Lorenzo Bundy fue diseñado para que tuviera expectativas de éxito, pero que de repente suceden cosas tan extrañas que cambian radicalmente cualquier situación.

“Son de esas cosas que llegan y pasan de repente de que algo en principio, parece que tenías todo hecho para que funcione y no funciona. Hay alguna pieza que no encaja y no hace clip y estamos representando al aficionado porque es la prioridad que nos debe preocupar porque ellos esperan resultados”, asentó.

Y que en base a lo que estaba sucediendo tuvieron que tomar medidas correctivas y hubiera otra vía, ante eso que no se estaba dando, para buscar que se dieran resultados más alentadores.

En ese sentido asentó que la medida más acertada que pudieran haber tomado es ascender a Robinson Cancel a la figura de estratega y que al momento está ofreciendo buenas cuentas.

“Afortunadamente se empezaron a dar (resultados diferentes), todavía no termina la primera vuelta, vamos bien encaminados pero el standing está muy cerrado”.

Afirmó que lo único seguro hasta el momento es que será una temporada memorable, que pasará a los anales de la historia como probablemente la más balanceada de todas las que ha habido dado que ahorita desaparecieron todas las diferencias que pudieran haber existido entre clubes con esos 12 refuerzos que alcanzó para que cada equipo tuviera capacidad para cubrir cualquier necesidad que se le presentara.

Ley López afirmó que tan cerrada está la competencia que será hasta el final cuando se decida quién quedarán arriba y abajo del standing, “y lo más probable es que se defina primero quien quedará abajo que los que quedarán arriba donde es una rebatinga”.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)