Reduce Fonacot tasa de interés 10% por Buen Fin

Culiacán, Sin. El InstitutoFONACOT participa activamente por octavo año consecutivo dentro del Programa “Buen Fin”,con el propósito de que los trabajadores formales y sus familias aprovechen las promociones y descuentos que ofrecen las tiendas departamentales y comercios formales, dentro del periodo del 16 al 19 de noviembre del año en curso, informó el delegado Miguel Ángel Rubio Hernández.

Para tal propósito este institutorealizará las medidas necesarias para que el trabajador obtenga efectivo inmediato, con las mejores condiciones del mercado.

Es decir, explicó, del 12 al 19 de noviembre habrá una reducción de la tasa de interés del 10por cientoyel depósito en efectivo se hará el mismo día de su trámite.

Adicionalmente, añadió, seincrementará el número de ventanillas para atender al mayor númeroposiblede trabajadores,y elhorario seráampliado de lunes a viernes de 8:00a 19:00horas,en tanto que lossábadosserá de8:00a 16:00horas.

Asimismo,añadió Miguel Ángel Rubio,para atenderalostrabajadoresde una manera programada,éstospuedenconcertarsu citade manera previaal teléfonogratuito01-800-3662268.

LAS MEJORES CONDICIONES
El propósito, remarcó,es que los trabajadores formales obtengan el crédito con las mejores condicionesy así puedan posteriormenteadquirirel producto o servicio que satisfaga su necesidad a un bajo costo y por consiguiente se beneficie su familia.

MiguelÁngel Rubio destacó que las tasas de interés que aplica FONACOT, no subirán en lo que resta del año, se mantendrá tasa preferencial, y aseguró que setoma esta decisión con el propósito de apoyar la economía de los trabajadores formales y sus familias.
JOSÉ ANGEL ESTRADA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *