Desconocido asesinado a golpes en Culiacán

CULIACÁN.- Una persona del sexo masculino, no identificada, fue encontrada ultimada a golpes la mañana de este viernes sobre una de las calles de la colonia Limita de Itaje.

Los primeros informes de las autoridades investigadoras establecen que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena, el cual vestía un short de color azul de la marca nike, un bóxer negro, una camiseta color blanco con un estampado de la candidata Paola Gárate y unos tenis color gris con blanco y negro.

El descubrimiento del cadáver fue a un costado de la avenida Principal de La Limita de Itaje, a unos metros del río Tamazula, justo en la entrada de un rancho ganadero.

El hallazgo fue alrededor de las 6:50 de la mañana y en el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta, al parecer, calibre .9 milímetros.

Patrulleros locales fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron el cadáver tirado contiguo a un cerco.

Correspondió a la Primera Fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera enviado al departamento forense hasta su plena identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *