Se llevan dinero en violento atraco

LOS MOCHIS.- Dos hombres robaron varias cajas de medicamento controlado, así como dinero en efectivo, la mañana de este jueves, en una conocida farmacia ubicada en las inmediaciones de la colonia Tabachines, se dijo que éstos se hicieron pasar por clientes para cometer el atraco.

El robo se registró cerca de las 11:30 horas en un establecimiento ubicado por el bulevar Macario Gaxiola y la calle José María Morelos en la citada colonia, siendo alertadas las autoridades minutos después del hecho.

Según informes, los sujetos llegaron haciéndose pasar por clientes, y al estar frente a la empleada sacaron un arma de fuego y la amenazaron, al mismo tiempo que uno le decía que se trataba de un asalto y le exigía el medicamento controlado, mientras que el otro retiraba el dinero de la caja registradora.

Luego de cometer el desfalco, los hombres se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados por las autoridades, asimismo se implementó un operativo por la zona en busca de los responsables, pero los resultados no fueron positivos.

Personal de la Fiscalía acudió para abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *