Minerva Solano no consideró declinar como directora del Imcu

CULIACÁN, SIN.- Culiacán, Sin. En cuanto a la huelga de hambre que realizaron un grupo de artistas solicitando la destitución de los funcionarios del Partido Revolucionario Institucional, la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Minerva Solano Moreno, expresó que en ningún momento pensó en declinar.

Esto debido a que ella no es la persona adecuada en tomar esa decisión y considera que cualquier ciudadano tiene derecho a expresar su opinión, si está en contra de las selecciones realizadas por las autoridades.

Sin embargo, Solano Moreno, afirmó que en el Imcu serán recibidas todas las personas que estén comprometidas en el desarrollo cultural en la capital del estado y con hechos va a demostrar que fue acertada la decisión del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, en nombrarla como directora.

En relación a si en el futuro otorgará un espacio a María Antonieta Rojo para trabajar en el instituto, indicó que hasta el momento no tiene información al respecto y actualmente se encuentran en un proceso de análisis y diagnóstico.