Maradona está en la mira de los árbitros

Por Javier Moreno Hernández

CULIACÁN.- Una vez finalizado el partido del miércoles por la noche en el estadio Banorte entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, el cuerpo técnico de los sinaloenses encabezado por Diego Armando Maradona se fue sobre el árbitro Edgar Ulises Rangel, a quien supuestamente le aplaudieron y reclamaron para darle a entender el mal trabajo que hizo.

Ante ello, y aunque Rangel no le mostró la tarjeta roja en ese instante, si le notificó en los vestuarios que estaba expulsado, razón por lo cuál el astro argentino no asistió a la conferencia de prensa del partido, la cual fue dada por el auxiliar técnico Luis Alberto Islas.

“Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargara de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más fino al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy solida”, dijo Luis Islas sobre el juego de ida ante Mineros.

En el caso de Diego Armando Maradona, ya estuvo en la mira de la comisión de arbitraje, esto debido a sus declaraciones del pasado sábado después del duelo ante san Luis, pero la disciplinaria no tuvo elementos para sancionarlo, así que no es de dudarse un acoso por parte de estos.

Y es que a decir verdad, a Maradona se le quiere sancionar por decir la verdad, ya que no consideramos falta de respeto comentar sobre el trabajo de los árbitros.

Edgar Ulises Rangel estaba realizando una buena labor en el duelo entre Dorados y Mineros, pero en el segundo tiempo el partido se le fue de las manos y ello fue lo que molestó a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, pero más al de Dorados.

Ya para el duelo de vuelta, Islas indicó que ya se le ganó hace unas semanas en su estadio a Mineros, y que Dorados tiene lo suyo para sacar adelante la eliminatoria, saben que para ellos lo que importa es el triunfo e irán a buscarlo.