Los rojos se embolsan su tercera serie

Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán se embolsó su tercera serie de la temporada y de paso amarró la serie al vencer en un vibrante encuentro 6-3 a los Tomateros de Culiacán, para asegurar el primer sitio general del standing.

Los rojos se fueron arriba en el marcador desde el primer rollo, pero en el cuarto episodio se vieron superados pese a eso mostraron reacción al fabricar dos en la quinta, una más en la sexta y dos en la séptima entrada.

La escuadra porteña seguirá en lo más alto de la tabla general con récord de 10 ganados y siete derrotas, mientras tanto la escuadra guinda con siete triunfos y nueve descalabros.

Walter Silva entró como relevista y se quedó con la victoria algo que no conocía con la franela mazatleca desde ‪2016-2017.

Alejandro Soto abrió el juego yéndose sin decisión al tirar tres entradas dos tercios, recibió cinco sencillos, dos carreras, regaló dos bases y poncho tres enemigos, lo relevó Walter Silva dos entradas un tercio admitió un hit y receto un chocolate para quedarse con la su primera victoria.

Continuaron Andrián Ramírez un terció recibió una rayita, otorgó un pasaporte y un hit recibido, vino Jeovany López, Many Corpas, el salvamento fue para Evan Marshall.

Héctor Daniel Rodríguez inició por la escuadra culichi, con labor de cuatro entradas dos tercios, cinco sencillos, tres carreras, una base regalada y seis ponches, siguieron Víctor Castañeda y Sasagi Sánchez.

Vinieron Mauricio Lara, Logan Cozart, Gerardo Sánchez, cerró el juego Cosey Coleman, pero no lograron parar a la ofensiva mazatleca.

Venados anotó la carrera de la quínenla en el cierre del primer rollo, Sherman Johnson atizo sencillo al jardín central ante los lanzamientos del zurdo Héctor Daniel Rodríguez, enseguida avanzó a segunda con wild pitch.

Ya con uno fuera llego Brian Hernández el cual regó imparable al bosque derecho, suficiente para que entrara barrido de cabeza Johnson hasta tierra prometida.

Tomatero se fue arriba en el encuentro en la cuarta entrada con un racimo de dos anotaciones, Luis Alfonso Cruz conectó sencillo al central, y llegaría hasta el tercer cojín tras sencillo al jardín izquierdo de Ismael Salas.

Para colocar corredores guindas en las esquinas ante el zurdo inicialista rojo Alejandro Soto, ya con uno fuera Antonio Lamas sacó un rodado a las paradas cortas, para que Cruz llegara hasta la goma e igualar las acciones.

Enseguida con dos fuera siguió el ataque visitante, Ronnier Mustelier atizo sólido doblete al izquierdo suficiente para mandar a Salas hasta el plato y constándole la salida al zurdo de Venados Soto.

Mazatlán atacó al cierre del quinto capítulo para darle la vuelta al encuentro, Alex Liddi inició la voz de ataque con un doblete al bosque central, después Samar Leyva siguió la fiesta al conectar un globito arriba de segunda el cual pico en el central para colocar hombres en las esquinas.

El pitcher visitante metió el brazo y poncho a Sebastián Valle, pero enseguida le otorgó pasaporte a Kenny Wilson, las cosas se pusieron negras para los del puerto ya que Sherman Johnson fue puesto fuera.

Pero vendría Edson García dando sencillo al derecho, trayéndose a Liddi y Leyva hasta el plato, para enloquecer a todo el público y poner el juego 3-2 a favor de los porteños.

La rebelión mazatleca siguió en el sexto episodio, Quincy Latimoore conectó un bombazo por todo el izquierdo para volarse la barda, posteriormente Anthony Giansanti recibió pelotazo, algo que le costó salir del juego para ocupar su lugar Jesús Fabela.

Vino el turno de Alex Liddi el cual dio un infield hit, vendría Samar Leyva el cual se sacrificó con toque para avanzar a los corredores al segundo y tercer cojín.

Culiacán acortó la desventaja en la séptima entrada, Antonio Lamas se embazo con imparable al izquierdo y Ronnier Mustelier se puso en primera con pasaporte, Lamas pisaría la goma con rodado al cuadro del emergen Henry Ramos.

Dos carreras más llegaron al cierre del séptimo episodio, Sherman Jonhson piso la goma con doblete de Brian Hernández, y enseguida Hernández llegó al plato con imparable al derecho de Jesús Fabela.

PG: Walter Silva (1-0)

PD: Héctor Daniel Rodríguez (0-2)

SV: Evan Marshall (5)

HR: Quincy Latimore (2)

Equipos

Tirilla ‪1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Culiacán ‪0 0 0 2 0 0 1 0 0 3 7 0

Mazatlán ‪1 0 0 0 2 1 2 0 X 6 10 0

Para este jueves los rojos buscarán su primer barrida de la temporada en punto de las 20:00 horas, donde mandaran al zurdo Roy Merrit (1-0), mientras la visita subirá al cerrito a Dallas Beeler (0-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *