Inician huelga de hambre en exigencia a destitución de Estrada Ferreiro

CULIACÁN, SIN.- A partir de las 12:00 horas de este martes, los artistas Guillermo Arambulo, Enrique Najar y el esposo de María Antonieta Rojo, José Cruz Rubio, iniciaron una huelga de hambre en exigencia de la destitución del Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.

En las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán, José Cruz Rubio, explicó que el movimiento “somos más que uno”, inició en apoyo a María Antonieta Rojo para ser la dirigente del Instituto Municipal de la Cultura en Culiacán y al no ser la elegida para el cargo, fue la mecha que encendió la llama.

Comentó que la huelga de hambre se realiza debido a que consideran que Estrada Ferreiro no está tomando las decisiones correctas a favor de Morena, al seleccionar un gran número de funcionarios del Partido Revolucionario Institucional.

De esta manera, indicó que están honrando la memoria de las personas que han dado la vida defendiendo un ideal en búsqueda de libertad y que en esta ocasión, a pesar de que Estrada Ferreiro ganó las elecciones gracias al partido, él no está representando a Morena.

Por su parte el representante del movimiento de políticas culturales, Guillermo Arambulo, expresó que al ver la incongruencia que tiene el mandatario municipal seleccionado a 25 priistas, está traicionado el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
SANDRA SOLÍS/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *