“Honestidad y transparencia, la clave”

Culiacán, Sin.- Ya como director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara Cebreros, luego de haber estado en su primer evento con su nueva investidura, señaló que lo principal en su nuevo cargo será trabajar con honestidad y transparencia.

“Honestidad y transparencia, es la clave de esto, la idea del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es que los recursos se destinen para lo que son, y en el deporte es muy noble todo lo que se pueda hacer por él”, señaló Lara Cebreros.

Con casi 15 años dentro del deporte en nuestro municipio, Carlos Lara Cebreros dijo tener la experiencia necesaria para llevar los destinos del deporte de Culiacán por buen camino.

“Culiacán es la potencia deportiva de nuestro estado, sabemos que nuestros deportistas ocupan apoyos, el deporte popular necesita mantenerse y llevarlo a muchas partes más, ya sea en la ciudad como sus Sindicaturas, trabajaremos en coordinación con todos”, acotó el nuevo titular del deporte en nuestro municipio.

“Tendremos mucha comunicación con los entrenadores, Comités, Promotores, Clubes y demás, todos serán tomados en cuenta, se necesita la colaboración de todos, hacer una sola familia por el bien de nuestro deporte”, señaló el popular Larry Lara.

Con amplia trayectoria en el ámbito deportivo, lo cual lo llevó a elevar el futbol en nuestro estado como presidente de la Asociación Estatal, haciendo que esta disciplina llegara a lo más alto a nivel nacional, Carlos Lara está dispuesto a hacer del deporte de Culiacán como un ejemplo para muchos, claro, con la colaboración de todos los involucrados.

Por último, Lara Cebreros comentó que los trabajadores sindicalizados del IMDEC pueden estar tranquilos, ya que se les dará su lugar y se tendrá respeto hacia ellos para que hagan de la mejor manera su actividad señalada.

En breve, el nuevo titular del deporte en nuestro municipio, llamará a reuniones con todos los involucrados, con la firme intención de trabajar de la mano y en una manera organizada.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *