El próximo 25 entrega de anillo a campeones Guindas

CULIACÁN.- El próximo domingo 25 de noviembre en la casa de la Nación Guinda, a partir de las 17:00 horas y previo al tercer encuentro de la serie ante los subcampeones Mayos de Navojoa, los jugadores que fueron parte de la obtención del título 11 de la Liga Mexicana del Pacífico recibirán sus respectivos anillos de campeones.

Esta magna ceremonia, que galardonará a aquellos jugadores que formaron parte de esa histórica obtención para la franquicia de Tomateros, será inédita y con atención especial a los aficionados.

Es un magnifico evento el que prepara el equipo campeón de la temporada 2017-2018, en el que la afición es el invitado de lujo, ya que podrán disfrutar de gran ambiente, música en vivo con la Orquesta Sinfónica Juvenil, además de un electrizante espectáculo de pirotecnia.

El Presidente Ejecutivo de Club Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López, expresó que tradicionalmente el evento se desarrollaba en un ámbito muy privado, pero ahora quisieron involucrar al aficionado “porque todo lo que se hace, se hace por y para ellos; vamos a hacerlo en el Estadio antes del juego, de manera tal que vamos a invitar a toda la afición para que abarrote el Estadio, que se divierta y disfrute”.

De tal forma que invitó a la afición a ser parte de esta magna celebración, misma que es por y para ellos.

Ley López asentó que la elección de la fecha para efectuar dicha ceremonia fue considerando que para el inicio de la segunda vuelta ya se puede contar con el mayor número de jugadores que cimentaron la ansiada corona y que, curiosamente, será en el marco de la serie frente al aguerrido subcampeón.

Respecto al majestuoso anillo, el segundo que reciben en tres años, está hecho de oro blanco e incrustaciones de diamantes, uno por cada campeonato conseguido; la obra es del mismo fabricante de la argolla que recibieron los Cachorros de Chicago, en Grandes Ligas, y será otorgado a todos los peloteros que participaron en la conquista de la corona número 11 para la organización guinda.

Producto de la ceremonia a llevar a cabo, y por única ocasión, la actividad del tercer de la serie arrancará a las 18:05 horas, precisamente ante quien fue el rival de una de las series finales más memorables del circuito invernal.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)