Flota cadáver en canal de la zona de Costa Rica

CULIACÁN.- El cuerpo de una persona fue encontrado flotando sin vida, en un dren de aguas negras, la mañana de este jueves, en las inmediaciones del poblado El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero a simple vista se le apreciaban huellas de tortura, pero se desconocen las causas reales de muerte.

El reporte ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando agentes preventivos fueron alertados del cuerpo de un desconocido flotando en un conocido dren y éste se encontraba atorado en una de las compuertas del mismo.

Tras la denuncia, agentes se trasladaron al sitio para confirmar el hecho y dar aviso al personal forense, así como a los agentes de investigación.

Se dijo que la persona es de sexo masculino de complexión regular y vestía una playera tipo polo color verde con rayas blancas, además, se dijo, que se encontraba en estado descomposición por el tiempo que estuvo en el agua.

Peritos de la Fiscalía General del Estado sacaron el cuerpo de las aguas con ayuda de Bomberos, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, para su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *