DIEZ

CULIACÁN.- Un joven empleado, identificado con el nombre de Manuel, de 25 años de edad, resultó con heridas y Golpes en distintas partes del cuerpo.

Durante un accidente automovilístico, tipo choque, entre tres vehículos, tipo camioneta, registrado la tarde de este miércoles sobre el Libramiento Benito Juárez, “La Costerita”, frente al fraccionamiento Punta Azul, del sector Barrancos.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la citada vialidad donde participó una camioneta Chevrolet Cheyene de color blanco, tipo pickup, modelo viejo, una camioneta Nissan, propiedad de la empresa Telmex con logotipos oficiales y una camioneta con caja refrigerada de la empresa frutería Varela.

Estas circulaban por la carretera anteriormente mencionada, cuando al parecer uno de los vehículos perdió un neumático y esto provocó que quedará fuera de control y las otras dos unidades se impactaran contra ella resultando lesionado un joven de la frutería Varela al lugar acudió a la Cruz Roja para atender al herido