Da Estrada Ferreiro forma a su gabinete

CULIACÁN, SIN. –El alcalde Jesús Estrada Ferreiro tomó protesta a 16 nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán para el periodo 2018–2021.

Aseguró que la disposición al servicio de la ciudadanía será la razón de ser del nuevo gobierno municipal, por eso ha elegido hombres y mujeres con altos estándares de ética.

“Aquí venimos a trabajar, y no somos del PRI, del PAN, de MORENA, somos del Ayuntamiento de Culiacán, el pueblo no quiere oír más ese tipo de cosas, el pueblo quiere que le sirvamos con responsabilidad, con transparencia y honestidad, y la única forma de hacerlo es trabajando para ellos, para la gente”, afirmó.

ALGUNOS NOMBRES

Luis Alberto Gutiérrez es Director de Ingresos; Berenice Mascareño García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal; César Manuel Ochoa Salazar, Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura y Javier Mascareño Quiñónez, Director de Obras Públicas.

Alfredo Herrera Romero es Jefe de Unidad de Enlace Subsidio Para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG); Guillermo Acosta Molina, coordinador Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Carlos Zamudio de la Herrán, Secretario de Desarrollo Social y Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de Seguridad Pública Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *