¡IMPRESIONANTE! Chabelo se dice homenajeado con los memes

Uno de los personajes famosos para la creación de los divertidos ´memes´, sin duda ha sido el actor Xavier López ‘Chabelo’ , pues como es esperarse El amigo de todos los niños tiene de donde para ‘burlarse’.

La comparación de su edad con otros famosos, su lejana muerte y hasta su voz, son los temas favoritos de los cibernautas, quienes no dejan pasar ninguna oportunidad para sacar el ingenio y lucirse con las imágenes en redes sociales.

En esta ocasión, el actor quien da vida a Chabelo habló sobre los famosos memes que los usuarios hacen sobre el, y se lo tomó de la mejor manera.

¿QUÉ OPINA CHABELO?

Ante la situación el conductor del famoso programa “En familia con Chabelo” declaró que se siente homenajeado con la creación de dichas bromas.

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así… de todo corazón, y no hablo nomas de dientes para afuera, les digo gracias” compartió el actor.

El actor participa en la película El Complot Mongol, en donde comparte créditos con Eugenio Derbez y Bárbara Mori, la cual pronto podremos disfrutar en los cines.

(Información de Agencias)