Matan a balazos a joven en el Cerro de la Virgen

CULIACÁN.- Una persona fue asesinada a balazos la mañana ayer, sobre un camino de terracería que conduce al Cerro de La Virgen, a un costado del fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad.

El reporte de los hechos sucedió alrededor de las 11:20 horas en el citado asentamiento, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades, sobre disparos de arma de fuego en el sector, y al trasladarse patrulleros locales, localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre un camino de terracería.

Éste no fue identificado en el lugar, solo se mencionó que se encontraba boca arriba sobre un camino de terracería, y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo y el cráneo, además era alto, delgado, tez morena clara y vestía una camiseta deportiva marca Adidas color negro y un pantalón de mezclilla azul.

Al sitio arribaron Peritos de las Fiscalía General del Estado, así como agentes investigadores quienes realizaron las pruebas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro.

Junto a la víctima fueron encontrados alrededor de 30 casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia del caso.