Encuentran otra persona muerta a tiros en El Fuerte

El FUERTE.- Con heridas de bala en la cabeza y cubierto de los ojos con una playera, fue encontrado ultimado a balazos un hombre en las inmediaciones del poblado Las Panguitas, perteneciente a este municipio.

La víctima fue identificada como Luis Ignacio “N”, con domicilio en el poblado Gabriel Leyva Solano, Guasave y quien presentaba tres impactos de bala en la cabeza. El cadáver se encontraba a pocos metros del canal Alto.

El descubrimiento se reportó alrededor de las 09:00 horas de ayer y fue confirmado momentos después por agentes municipales, sobre el bordo del canal Alto, a unos tres kilómetros al oriente del poblado Las Panguitas rumbo al ejido Tres Garantías.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía en la Zona Norte, quienes realizaron las pruebas correspondientes, así mismo encontraros tres casquillos de arma corta calibre .45, los cuales fueron asegurados como evidencia del caso.

Posteriormente, el cuerpo de la persona fue llevado al Servicio Médico Forense por una funeraria particular a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *