Encuentran embrión en playa de Mazatlán

MAZATLÁN.- Un feto fue encontrado la mañana de este jueves a espaldas de un conocido centro nocturno en las inmediaciones de Zona Dorada en el puerto de Mazatlán, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Minutos antes de las 08:00 horas, autoridades recibieron el reporte de que, a un costado de la Avenida del Mar, entre el Hotel Emporio y el bar Bora Bora, se encontraba un bebé sin vida, tras la noticia de inmediato al sitio acudieron agentes municipales quienes acordonaron la zona y dieron aviso al personal forense.

Al llegar los Peritos, éstos confirmaron que se trababa de un feto de entre seis y ocho meses de gestación, el cual se presume fue dejando durante la noche en el lugar del hallazgo.

De inmediato, se dio la orden a los agentes de la Policía de Investigación para que indagaran en los hospitales y clínicas del puerto si no había ingresado alguna mujer con características de haber sufrido un abordo.

Una vez concluidas las diligencias, personal de una funeraria se hizo cargo del levantamiento de los restos, para ser llevados al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *