Cabildo de Navolato aprueba descuentos en multas y recargos

NAVOLATO.- En sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, la Síndico Procuradora y el Honorable cuerpo de Regidores, aprobaron de manera unánime el acuerdo que corresponde a la autorización de descuentos temporales en multas y recargos derivados de adeudos en el pago de distintos beneficios fiscales del municipio.

Este acuerdo que beneficia a los contribuyentes del municipio de Navolato corresponde en un 100% de descuento en el monto de las multas y recargos derivados en el pago del Impuesto Predial.

También en la sesión de Cabildo se autorizó un 50% de descuento en adeudos derivados de infracciones de Tránsito, excluyendo aquellos casos en los que el conductor haya causado la muerte de una persona, conducido en estado de ebriedad y/o haya puesto en riesgo la integridad física o la vida de las personas al momento de ser sancionada por la autoridad de Tránsito Municipal.

Otro beneficio que tendrán los ciudadanos navolatenses es el 100% de descuento en monto de recargos derivados de adeudos en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, así como 100% de descuento en multas y recargos en los anuncios de publicidad comercial.

Estos descuentos tendrán vigencia a partir de la publicación del presente acuerdo en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, hasta el 31 de diciembre del presente año.