Águilas de Mexicali vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón

Mazatlán, Sin. GILBERTO GIRÓN Miguel Peña lanzó seis entradas en blanco y fue respaldado por la ofensiva, para que los Águilas de Mexicali vencieran por pizarra de 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y evitar la barrida en el Nuevo Estadio Yaquis.

En su segunda salida de la temporada, Peña (1-0) se acreditó la victoria con la que Mexicali mejoró su marca a 10-10, pero que de poco le sirve pues se mantiene en la parte baja del standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El zurdo de los Águilas completó su labor con apenas un imparable y pasaporteó a tres rivales. La derrota se la llevó Tommy Collier (0-3) que en seis episodios y dos tercios de labor se llevó cuatro carreras producto de tres imparables y tres bases por bolas.

Los Águilas rompieron el empate sin anotaciones en la apertura de la quinta entrada con doblete remolcador de dos carreras de Ricardo Serrano.

En la séptima CJ Retherford empujó otra con sencillo al izquierdo y él mismo anotó la cuarta carrera en “wild pitch” de Jesús Anguamea. Pero fue en la octava tanda que Mexicali aseguró la victoria al fabricar un racimo de cuatro anotaciones en el que el cubano Yuniesky Betancourt produjo dos con doblete al derecho; mientras que CJ Retherford y Steve Selsky trajeron dos más con sencillos.

Mexicali regresa a casa para recibir a los Charros de Jalisco en el Nido de los Águilas este viernes, sábado y domingo. Para el primer juego de la serie los locales abrirán con Frankie de la Cruz, después usarán a David Reyes y Javier Solano para el domingo; en tanto que Charros iniciará serie con Will Oliver, después tirará Vince Molesky y Elian Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *