Venados deja tendidos en el campo a los Tomateros

Mazatlán, Sin.- Un juegazo se vivió en el primer partido de la serie en el clásico sinaloense, donde Venados de Mazatlán salió con la victoria 3- 2 ante Tomateros de Culiacán, para embolsarse el triunfo en la parte baja del noveno rollo y dejar tendidos en el terreno a su acérrimo rival.

Los rojos y guindas, se batieron en un duelo mucho picheo donde los abridores y relevistas maniataron a las dos ofensivas, pese a eso las acciones estuvieron agradables al definirse todo en el último suspiro.

Mazatlán se ubica en lo más alto del standing con nueve victorias y seis derrotas, mientras tanto los tomateros se quedaron con siete ganados y ocho descalabros.

Seria en el cierre del noveno episodio, donde Anthony Giansanti abrió con imparable rumbo al izquierdo y en un mal reviré de David Gofort a la incial, haría que Anthony llegara hasta tercera enseguida anotaría con elevado de Alex Liidi al derecho.

Eduardo Vera tuvo una salida de calidad donde en cinco entradas completas, admitió un imparable y receto un ponche, lo sustituyeron Norman Elenes, Jeovany López, Adrián Ramírez.

Siguió Manny Corpas, Brandon Cunniff una entrada dos tercios, admitió una carrera, recetó un ponche y recibió un imparable, enseguida vino Evan Marshall, el cual permitió una rayita, pese a eso se llevó el éxito.

Manny Barredas se fue sin decisión al tirar seis entradas, recibió cuatro imparables, una carrera, dos bases y receto cuatro chocolates, lo relevó Logan Cozart, Derrick Loop el cual permitió una carrera y dos imparables.

Continuó David Gofort mismo que se quedaría con la derrota, al recibir la última rayita del partido.

Venados rompió el cero en la pizarra en la parte baja del sexto rollo, aunque solamente hicieron una carrera ante el abridor Manny Barreda, donde le otorgó pasaporte a Sebastián Valle, enseguida con uno fuera Sherman Johnson también recibió base por bolas.

Edson García conectó imparable al central, llenándose las bases Mazatlán anotó la rayita de la quiniela tras imparable de Brian Hernández al prado izquierdo para que entrara Valle hasta tierra prometida.

Tomateros igualó el partido en la parte alta del fatídico séptimo rollo ante el relevista Manny Corpas, ya con un out, los guindas atacaron Jorge Vázquez regó sencillo al bosque derecho.

Vázquez salió del partido y entro a correr por el Dylan Moore, después el festín lo siguió Ismael Salas quien conectó indiscutible al bosque izquierdo, colocándose corredores en las esquinas.

Lo que le constaría la salida a Corpas, su lugar lo ocupó el derecho Brandon Cunniff, el cual fue recibido con imparable de Antonio Lamas rumbo al central suficiente para que llegara al plato Moore.

Mazatlán se puso arriba al cierre del octavo rollo, Kenny Wilson abrió la tanda con sencillo al prado izquierdo y avanzaría al segundo cojín con toque de sacrificio de Sherman Johnson.

Edson García atizo imparable al jardín izquierdo, suficiente para que Wilson llegara a tercera, pero en un mal tiro del parador en corto visitante Wilson pisaría la goma y García llegaría en bola ocupada al segundo cojín.

Los guindas igualaron el duelo en la novena entrada, Dylan Moore inició con sencillo al jardín izquierdo y avanzó a segunda después de dos outs, debido aún pasaporte que regalo el cerrador Evan Marshall a Ronnier Mustelier.

Vino el turno del mazatleco José Manuel Orozco, quien puso el juego nuevo con un largo hit al derecho para que entrara Moore hasta tierra prometida. Mazatlán anotaría la carrera del triunfo en el noveno episodio traes un elevado de sacrificio de Alex Liddi para que llegara barrido Anthony Giansanti a la goma.

PG: Evan Marshall (1-0)

PD: David Gofort (1-1)

Trilla

Equipos ‪1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Culiacán ‪0 0 0 0 0 0 1 0 1 2 8 2

Mazatlán ‪0 0 0 0 0 1 0 1 1 3 7 0

Este miércoles se disputará el segundo juego de la serie entre Tomateros y Venados en punto de las 20:00 horas, donde será un duelo de lanzadores zurdos, los visitantes con Héctor Daniel Rodríguez y los rojos a Alejandro Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *