Muere en hospital joven baleado en calles de Culiacán

CULIAC+AN.- Joven que había sido atacado a balazos falleció cuando era atendido en la sala de urgencias del Seguro Social.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Juan Daniel “N”, de 22 años de edad y quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Finisterra.

El reporte del atentado fue alrededor de la medianoche del lunes, cuando las autoridades les notificaron que había un herido de bala.

Al llegar los agentes preventivos a la posible zona del atentado lograron saber que el joven fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas producidas con arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y abrió una carpeta de investigación para dar con el o los homicidas.

Los restos del joven fueron retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarían con los exámenes de ley. Además que se mandaría un grupo al fraccionamiento, para determinar si había casquillos u otros indicios que pudieran aclarecer los hechos lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *