Una gran respuesta

CULIACÁN, SIN.- Más que el triunfo de los Tomateros sobre Venados, lo más importante fue la gran repuesta de casi 10 mil aficionados que acudieron apoyar esta noble causa, por los damnificados por las lluvias del pasado 20 de septiembre, organizado por el DIF Sinaloa.

Rossy Fuentes, acompañada por el gobernador Qurino Ordaz, dejaron en claro todo el trabajo que se está haciendo para apoyar a los miles de familias que perdieron todo por las torrenciales lluvias que afectaron a muchas colonias y sindicaturas de Culiacán.

Y sobre todo la gran respuesta de la misma ciudadanía que ha hecho su aportación a la cuenta de Bancomer, en la que se ha logrado recabar ya un millón de pesos.

En cuanto al partido, resultó el más importante para el manejador Lorenzo Bundy, porque utilizó casi el cuadro con el que podría estrenar la temporada el próximo 12 de octubre, y que le resultó bastante bien desde los lanzadores hasta los bateadores que respondieron a la hora cero.

Rallye de tres carreras en la tercera entrada encaminó a Tomateros a ganar 6-2, al anotar en wild pitch Manny Orozco, sencillos al central de Henry Ramos y al derecho de Ronnier Mustellier.

En la sexta se trajeron otras dos, con doblete de Issmael y enseguida anotó en rodado al short.
La restante se la trajo Luis Alfonso “Cochito Cruz, con jonrón por el prado izquierdo.

Venados acortó distancia con sus dos anotaciones en la séptima, al entrar en bola ocupada Alex Liddi y sencillo al derecho de Gilberto Galaviz.

El triunfo se lo llevó David Gutiérrez en relevo a “Danny” Rodríguez, ambos sin hit y perdió Oscar Verdugo con tres carreras en tres episodios.