Tomateros a continuar por el camino del triunfo

CULIACÁN.- Los Tomateros de Culiacán después de haber llevado a cabo la Serie Inaugural con división de honores ante Mayos de Navojoa, se encuentran listos para recibir martes, miércoles y jueves a los Cañeros de Los Mochis, en lo que será la primera serie oficial de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico..

Los Tomateros regresan a su casa para sostener tres encuentros, donde la dirigencia ha designado a Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda y Romario Gil para los tres compromisos.
Rodríguez hará su reaparición después de haberse sometido a una cirugía tras una lesión que sufrió la temporada anterior (29-11-2017) en su brazo de lanzar, en pretemporada, durante el Juego con Causa celebrado el pasado 7 de octubre, el culichi lanzó perfecto en tres entradas.

Es de resaltar que el zurdo la temporada anterior a Cañeros les ganó el 13 de octubre, donde lanzó por espacio de 6.0 capítulos, de solamente 4 imparables, 1 base y 1 ponche.

Por su parte, Manny Barreda regresa a vestir la franela Guinda, llega procedente justamente de la tierra del azúcar (Los Mochis), donde quizás el mejor recuerdo fue aquella noche del 26 de noviembre del 2016 cuando lanzó Sin hit Ni Carrera ante los Naranjeros de Hermosillo, otorgando solamente un pasaporte a Jorge Flores en el tercer inning.

Quien hoy recibe la alternativa por parte del cuerpo técnico de casa, es el zurdo Romario Gil, el joven culichi que causó grata expectación en el reciente verano con los Pericos de Puebla al compilar marca de 6-2.

Por su parte, Cañeros mandará al montículo a Crhis Huffman, Pedro Echemendía y John Anderson, los tres harán su debut en este circuito