Entre la vida y la muerte se encuentra joven baleado

CULIACÁN.- Entre la vida y la muerte se encuentra una persona que fue agredida a balazos en una de las calles de la colonia Nuevo Culiacán.

El herido fue trasladado al Seguro Social de Cañadas y de ahí al Hospital General.

Tras el atentado, las autoridades policiacas acordonaron la zona de la agresión, mientras que un segundo grupo acudió al nosocomio para sacar más información de los hechos.

La víctima no ha sido identificada de forma oficial, pero se indicó que se trata de una persona de 35 a 40 años de edad, aproximadamente, quien fue encontrado malherido sobre la acera de la calle Bahía San Lorenzo entre Bahía San Ignacio y Golfo de California.

Se dijo que el desconocido caminaba por el lugar, cuando fue interceptado y agredido a balazos. El lesionado fue auxiliado y llevado al Hospital General, donde quedó internado.

Los agentes policiacos que acudieron a la escena de la agresión donde localizaron algunos casquillos percutidos y algunas pertenencias que podrían ser de la víctima.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar para asegurar los posibles indicios y al nosocomio donde se encuentra el lesionado para recabar más información de los hechos.