Presentará PAS 3 iniciativas ciudadanas ante el Congreso de la Unión

Culiacán, Sin. Este miércoles el Partido Sinaloense entregará tanto en la Cámara Federal de Diputados como en la Cámara de Senadores tres iniciativas ciudadanas para desaparecer el horario de verano, eliminar el Impuesto Especial de Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas y disminuir el financiamiento a partidos políticos, mismas que entregará acompañadas de 18 cartones en donde van más de 600 mil firmas de ciudadanos sinaloenses que respaldan esas iniciativas.

Lo anterior lo informó el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de la plana mayor de este instituto político, y donde además criticó que la Cámara Federal de Diputados ha mostrado cierto desdén por las iniciativas ciudadanos.

De igual manera se jactó de haber reunido tal cantidad de firmas en poco tiempo, pues señaló que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), también quiere presentar una iniciativa ciudadana y en cada estado dispuso que se recogieran cinco mil firmas, cantidad que no han podido juntar pese a tener ya varios meses trabajando para tal fin.
JOSÉ ANGEL ESTRADA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *