Policías localizan a desconocido sin vida

LOS MOCHIS.- Un joven fue localizado sin vida en las inmediaciones de la zona industrial de Los Mochis y a unos metros de la carretera México 15.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión delgada y tez morena, quien al momento del hallazgo traía puesto un short rojo y una playera con franjas grises y rojas. Además de unos huaraches.

El reporte fue realizado durante la mañana del martes, cuando los agentes acudieron a la zona industrial y al tomar por el borde del canal que comunica hacia la carretera federal encontraron el cuerpo del joven.

Por el momento las autoridades desconocen la causa de su muerte y para ello solicitaron la presencia de los peritos de la Vicefiscalía para que realizaran la carpeta de investigación.

Los agentes investigadores se entrevistaron con los agentes de la policía municipal para establecer cómo se habían enterado de los hechos.

Al realizar el trabajo de campo se ordenó que los restos del desconocido fueran retirados y llevados a una casa funeraria para establecer la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *