James Russell lanza tremenda joya monticular

Mexicali, Baja California a 20 de octubre del 2018.- James Russell trabajó de manera perfecta por espacio de 6.2 entradas para llevar a los Tomateros de Culiacán a una dramática victoria sobre los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras por 2, y de paso aseguraron su segunda serie de manera consecutiva en la presente temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

El norteamericano mantuvo en un puño a sus rivales, luciendo intratable hasta que David Harris le rompió el encanto en el fondo del séptimo inning con sólido imparable al jardín izquierdo, marcando el primer hit emplumado en la hoja de anotación.
Tan grande fue el dominio que brindó el serpentinero durante 7.0 entradas enfrentó a 22 hombres y solo permitió un imparable, logrando retirar a los primeros cuatro bateadores por la vía del ponche, sumando un total de ocho abanicados.

La fanaticada no terminaba de acomodarse en sus lugares cuándo Culiacán ya había sacudido la pizarra con la primera carrera del juego, ahí Rico Noel se puso en circulación con sencillo y más tarde anotó con profundo sacrifly de Ryan McBroom para impulsar la quinielera (1-0).

Sergio Mitre (1-1 5.23) se llevó la derrota, sosteniendo el duelo de pitcheo hasta la sexta tanda cuando Dylan More conectó imparable con las bases llenas, que produjo par de anotaciones en los spikes de Roemon Fields y Rico Noel para el 3-0.

Fue en la novena tanda cuando los de casa despertaron a la ofensiva con doblete productor de David Harris para romper el rosario, mientras que CJ Retherford los acercó con sencillo remolcador ante los disparos de David Goforth. Fue Sasagi Sánchez quien se encargó de sacar el último tercio del partido para asegurar el encuentro con ponche al emergente Chuck Taylor.

James Russell (1-1 3.97) se alzó con su primera victoria en la LMP, le siguieron Logan Cozart, David Goforth que toleró par de carreras, y terminó Sasagi Sánchez (1) que sumó su primer salvamento en el circuito.
(TOMATEROS.COM.MX)