Gran éxito de Hudson Horns Collective en su primer show en Culiacán

CULIACÁN.- En una noche llena de buena vibra y ritmo, los Hudson Horns tuvieron gran éxito con su primer show Hits Forever, la noche de ayer en el jardín botánico de Culiacán.
Mostrando gran energía y ensamble desde que abrieron el concierto, los neoyorquinos interpretaron canciones de artistas clásicos como Beatles, Aretra Franklin, Michael Jackson, Prince y Earth Wind and Fire, y más recientes como Bruno Mars, Maroon Five y Beyoncé.

Con el recinto casi lleno, el espectáculo hizo vibrar a todos los presentes, pues los músicos no desaprovecharon la oportunidad para lucirse con improvisaciones de jazz y sólos de instrumentos, provocando en todo momento la participación del público con coros y palmas; de la misma manera los dos vocalistas se turnaron para deleitar con su voz y estilo alegre.

En cierto momento del espectáculo la banda decidió bajar del escenario y sorprender a la audiencia con un recorrido y performance entre las butacas.

En todo instante el público se vio gozoso y entusiasmado con las interpretaciones de los artistas, quienes en ningún momento dejaron de bailar y lucirse sobre el escenario contagiando de tal manera a los asistentes, quien más de uno decidió levantarse de sus asientos para bailar.

Hoy miércoles se vivirá la segunda función de este concierto en las mismas instalaciones del Jardín botánico de Culiacán a las 8:30 pm. El público puede adquirir sus boletos en casa SAS y en taquilla del mismo Jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *