Súmele otros dos jóvenes asesinados a tiros

CULIACÁN.- Con huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, por una brecha que comunica a la zona de El Trébol, de la sindicatura de Costa Rica.

Las nuevas víctimas de la violencia tenían heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos occisos no han sido identificados ni reclamados y estarán depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuerpos fueron localizados a las 8:30 horas de la mañana del jueves, a un costado de la entrada principal a un campo agrícola y junto a una de las desviaciones de El Trébol.

Se dijo que fueron algunos trabajadores del campo que transitaban por el lugar, los que encontraron a los ejecutados, para después ser denunciado ante las autoridades preventivas.

Los fallecidos tenían entre 30 y 35 años de edad; uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color negro y tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir, mientras que la segunda víctima llevaba puesta una camiseta negra y ropa interior color naranja.

Dentro de las diligencias se logró saber que estaban atados de las manos con mecate de color amarillo.

Al lugar acudió el grupo Águila de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, que realizó la integración de la carpeta de investigación con el personal de periciales.

Los cuerpos fueron retirados y llevados al anfiteatro, donde se espera que sean identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *