Policía herido en atentado es investigado

CULIACÁN.- Un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó herido por disparos de arma de fuego durante el atentado en el que murió un supuesto sobrino del narcotraficante Javier Torres, “El JT”.

“Por el momento se está llevando a cabo la integración de la carpeta de investigación y conforme se genere la información se dará a conocer a los medios y a la sociedad”, expresó.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal de Sinaloa, confirmó los hechos y comentó que la FGE no tiene información acerca de que el fallecido (Manuel “N”) tenga algún parentesco con El JT.

Ríos Estavillo dijo que la víctima fue identificada como Manuel “N” y entregada a sus familiares. La balacera en la que se dio el homicidio se registró por la calle Alba de Acosta y Teotihuacán, cuando Manuel “N” circulaba en un vehículo Audi rojo.

En la escena de la agresión se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 5.7×28, un arma del mismo calibre, algunas pertenencias del occiso y el vehículo de lujo con placas de Jalisco.