Visita a familiar en el penal y muere atropellada

CULIACÁN.- Una mujer que acudía a visitar un interno del penal de Culiacán, falleció al ser atropellada en la carretera de cuatro carriles.

La víctima había acudido al Oxxo a comprar unos artículos para su familiar, cuando se dio el accidente.

Mediante algunas identificaciones se logró saber que la persona respondía al nombre de Concepción “A”, de 45 años de edad.

Las autoridades indicaron que checarían las imágenes de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la entrada del reclusorio, para determinar las características de la unidad responsable.

Se dijo que a las 06:50 horas del jueves, la persona ya había salido de la tienda Oxxo y al tratar de cruzar el carril de oriente a poniente de la carretera de Navolato fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Las personas que se percataron del accidente reportaron los hechos a las autoridades locales, mientras que los policías que estaban en el “pórtico” del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), solicitaron la presencia de las autoridades correspondiente.

Dos paramédicos de Cruz Roja fueron quienes revisaron a la mujer y confirmaron el deceso por traumatismo.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán se hicieron cargo de los hechos y al finalizar las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.