Charlie Rodd, en la cinta “La gran promesa”

El cantante y compositor regiomontano Charlie Rodd es autor de “A Mi Lado”, tema principal de la película “La Gran Promesa”, del director Jorge Ramírez Suárez (Guten Tag, Ramón), que se estrena el 5 de octubre en 250 salas, a nivel nacional.

El videoclip de “A Mi Lado” se estrena el viernes 21 de septiembre e incluye escenas de la cinta protagonizada por Juan Manuel Bernal. En la banda sonora del largometraje también se incluye “Luz”, otro tema de Charlie Rodd.

“A Mi Lado” es el nuevo sencillo de su segunda producción discográfica, que llevará el mismo título y que se estrena este mes. La canción fue producida por Phil Vinall (quien ha trabajado con Zoé, Enjambre, Radiohead, Pulp, Placebo), en Panoram Studios en la Ciudad de México.

Otros temas que formarán parte del disco fueron producidos por Yamil Rezc (ganador del Grammy y Grammy Latino y colaborador de Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Zoé, Los Bunkers, entre otros).

La mezcla perfecta entre lo nuevo y lo viejo. Así es Charlie Rodd, el artista que se ha ido forjando un camino a través de plataformas digitales y presentaciones en vivo. Charlie destaca por conjuntar diferentes estilos y épocas, mezclando pop, rock y folk con armonía e inteligencia.

Ha participado en festivales como Vive Latino 2016, Pa’l Norte 2014 y 2015, Machaca Fest 2016, Festival Marvin 2015, entre otros. Ha abierto conciertos para Jake Bugg, Erlend Øye y Mon Laferte, entre otros, además de compartir el Circuito Indio con San Pascualito Rey.