Buen relevo de Soria en barrida de Milwaukee

Denver, EUA., 7 Oct (Notimex).- El lanzador mexicano Joakim Soria tuvo un buen relevo en la barrida que completó Cerveceros de Milwaukee en esta Serie Divisional 2018 de la Liga Nacional, en el beisbol de Grandes Ligas, tras blanquear por 6-0 a Rockies de Colorado.

El coahuilense Soria subió al montículo en la sexta entrada, sacó tres outs, con una base por bolas y dos ponches sin permitir carrera, para que Cerveceros completara la limpia sobre Colorado por 3-0, en esta serie que fue a ganar tres de cinco encuentros.

Ganó Corbin Burnes (1-0), en labor de relevo de dos episodios completos, con dos abanicados sin permitir anotaciones.

A la ofensiva de Milwaukee, conectaron sendos jonrones el venezolano Jesús Aguilar, en la cuarta entrada, su compatriota Orlando Arcia y Keon Broxton, ambos en la novena para la pizarra final de 6-0.

La derrota correspondió al abridor venezolano Germán Márquez (0-1), quien en cinco innings aceptó siete hits, dos carreras, dos bases por bolas y recetó cinco ponches.

ATLANTA, VIVE
Vizcaíno se metió en problemas al embazar a dos corredores en la novena entrada, pero al final supo resolver para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.