Policías recuperan camioneta despojada en colonia El Palmito

CULIACÁN.- Tres personas encapuchadas despojaron una lujosa unidad en El Palmito y luego de una persecución fue encontrada abandonada en la colonia Salvador Alvarado.

Algunos vecinos de la zona indicaron que escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego y que los tripulantes de dicha unidad habían escapado corriendo hacia la colonia Libertad.

Las autoridades informaron que la unidad automotriz es una Suv honda CRV, blanca, modelo 2017, con placas de circulación de Jalisco.

En un principio se dio a conocer que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron alertados que por la calle Puerto de Veracruz y Luis M. Rojas había una persona sin vida en el interior de una camioneta.

Al llegar las autoridades solo encontraron abandonada la camioneta Honda con el motor encendido y que no había alguna persona sin vida.

Al comenzar a investigar la serie, los uniformados fueron notificados que la camioneta se había reportado como despojada en una de las calles de la colonia El Palmito.

Dentro de las investigaciones se logró establecer que la camioneta Honda era seguida por otro vehículo y que al llegar a la Salvador Alvarado dañaron la unidad, lo que provocó que la camioneta ya no avanzara, por lo cual abandonaron el vehículo.