Recibe Gallardo sexta derrota

TEXAS, EE.UU.- El mexicano Yovani Gallardo tuvo desafortunada salida y ello lo aprovechó Tampa Bay para derrotar 4-0 a Rangers de Texas en el martes de Grandes Ligas.

Gallardo (8-6) lanzó cinco entradas para ocho imparables, tres carreras, tres bases por bolas y otros tantos ponches.

CLEVELAND, EE.UU. (EFE).- El abridor Corey Kluber trabajó ocho episodios y los Indios de Cleveland vencieron por 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su victoria, su cuarta en los últimos 10 juegos, los Indios, que ya consiguieron la División Central de la Liga Americana, dejan su marca en 84-66.

Kluber (19-7) estuvo ocho episodios sobre la lomita, aceptó ocho imparables, tres carreras, regaló dos pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche.

El guardabosques Jason Kipnis mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, solitario.

Por los Medias Blancas (59-91) el receptor venezolano Omar Narváez conectó de vuelta entera en la sexta entrada, sin corredores por delante.

El derrotado fue Rodón (6-6) en siete episodios, permitió siete imparables y cinco carreras.

OTROS RESULTADOS: Toronto 6-4 Orioles (impusieron marca de derrotas del club en una temporada con 108, pues en 1954 recibieron 107 reveses).

Nacionales 4-2 Marlins, Medias Rojas 2-3 Yankees, Mets 2-5 Filis, Rojos 3-1 Cerveceros, Royals 1-2 Piratas (11 entradas) y Mellizos 5-3 Tigres.